El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

jueves, 14 de enero de 2016

Chamaerops humilis "palmito o palmera enana"
una palmera resistente y de gran valor ecológico

Chamaerops humilis, conocida popularmente como palmito o palmera enana, es una especie de la familia de las palmeras Arecaceae, originaria de Europa meridional que se distribuye geograficamente por el norte de África, el sureste y suroeste de Europa, además de ser la única especie de palmera autóctona de las Islas Baleares.
Los ejemplares adultos pueden alcanzar entre 3 y 4 m de altura y son muy apreciadas en jardinería por su resistencia a la sequía, ideal para jardines de rocalla además de ser considerada como especie de gran valor ecológico.

En Barnaplant producimos más de 6.000 plantas anuales que podeís encontrar en nuestras instalaciones presentadas en diferentes formatos: 10L, 15L, 30L, 50L, 70L, 155L, 240L, 285L, 350L, 450L, 750L, 1000L.

palmeras-chamaerops-humillis-10Lpalmeras-chamaerops-humillis-50Lpalmeras-chamaerops-humillis-50Lpalmeras-chamaerops-humillis-285L

palmeras chamaerops-humillis-10L-barnaplant palmeras chamaerops-humillis-50L-barnaplant

palmeras-chamaerops-humillis-285Lpalmeras-chamaerops-humillis-350Lpalmeras-chamaerops-humillis450Lpalmeras-chamaerops-humillis-1000L

 palmeras chamaerops-humillis-450L-barnaplant palmeras chamaerops-humillis-750L-barnaplant

No hay comentarios:

Publicar un comentario