Coincidiendo con el PARJAP-Huesca2016, en colaboración con un grupo de profesionales del paisaje, el Ayuntamiento ha desarrollado un nuevo planteamiento del ajardinamiento floral en la ciudad, que consiste en nuevos diseños más sostenibles pero a su vez más ornamentales. "Proyecto Ciudades de Colores"
Los trabajos comenzaron aplicando distintas fórmulas en el entorno de la Fuente Nueva del
Parque Miguel Servet y iguiendo esta línea de trabajo, existen distintas plantaciones a lo largo de la ciudad que permiten el disfrute de plantas y flores en diferentes entornos: mezclas de vegetación exuberante, techos verdes, praderas floridas y jardines instantáneos. La intención es gestionar la decoración ajustada a cada una de las situaciones del espacio verde urbano.
Desde la siembra de especies silvestres en espacios periurbanos hasta plantaciones exuberantes en el centro más emblemático de la ciudad, pasando por cubiertas verdes, plantaciones sostenibles en ubicaciones con menos recursos e incluso la instalación de jardines instantáneos en tiempo récord. La innovación está servida. y aquí teneis el seguimiento en imágenes algunos mese después.
Fuente Nueva - Parque Miguel Servet
SOLUCIÓN MACIZO ORNAMENTAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario