El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

jueves, 5 de julio de 2018

Solución Floral en uno de los espacios más emblemáticos de Huesca. El monumento a la Paz ubicado en la Avenida con su mismo nombre.

Este año se conmemora el 25 aniversario de la construcción del Monumento a la Paz, erigido por el Rotary Club de Huesca, y donado en su día al ayuntamiento oscense. Un monumento, que se ubicó en la avenida de la Paz, y que se ha convertido en un espacio emblemático en la ciudad.

En el se puede apreciar el resultado de la actuación llevada a cabo con material de Arribas Center y Barnaplant.  Una Solución Floral muy especial, para un monumento muy especial Una composición de macizo ornamental sobre césped que otorga al espacio un ambiente y un colorido perfectamente integrado con su entorno



SOLUCIONES FLORALES
Ciudad: Huesca
Localización: Avenida de la Paz
Actuación: Monumento a la Paz
---------------------------------- 

Acondicionamiento y Plantación
Fecha: 20 / Mayo / 2017
----------------------------------
Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca) Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca) Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca) Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)



Seguimiento
Fecha: 17 / Junio / 2017
----------------------------------

 Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca) Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)


Seguimiento
Fecha: 17/ Septiembre / 2017
----------------------------------

Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)

Seguimiento
Fecha: 25/ Octubre / 2017
----------------------------------

Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)Solución Floral - macizo ornamental Monumento a la Paz (Huesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario