El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

viernes, 9 de octubre de 2015

Barnaplant comercializa Cítricos de importación ideales
para Floristerías, Gardens Center y Jardinería

Nuestros cítricos de importación son un producto de alta calidad, ideales tanto para su venta en Floristerías, Gardens Center como para su uso en jardinería. Siempre se suministran con fruto en la planta en todos sus formatos C-20, C-26, C-36. Estas variedades se caracterizan por su vigorosidad vegetativa con una alta producción de frutos de excelente calidad. En nuestro punto de venta Arribas Cash disponemos de un importante stock de este tipo de plantas durante todo el año.

Variedades Citrus aurantiifolia (Limatahiti)  Variedades Clementine (clementino)  Variedades Citrus grandis (pomelo)   Variedades Citrus limenquat (Lima-kumquat)

Citrus aurantiifolia (Limatahiti) vaso 20Citrus
Clementine (clementino) vaso 26
Citrus grandis (pomelo) vaso 26
Citrus limenquat (Lima-kumquat) vaso 20

Variedades Citrus medica (mano de buda)  Variedades Citrus fortunella margarita (Kumquat)  Variedades Citrus fortunella margarita (Kumquat)  Variedades Citrus fortunella margarita (Kumquat)

Citrus medica (mano de buda) Vaso 20
Citrus fortunella margarita (Kumquat) vaso 24 
Citrus fortunella margarita (Kumquat) vaso 36 
Citrus fortunella margarita (Kumquat)vaso 20 

Variedades Citrus reticulata (mandarino)  Variedades Citrus reticulata (Mandarino)  Varieddades Citrus sinensis (naranjo)  Variedades Citrus sinensis (naranjo)

Citrus reticulata (mandarino) vaso 20
Citrus reticulata (Mandarino) vaso 36 
Citrus sinensis (naranjo) vaso 26 
Citrus sinensis (naranjo) vaso 36

Variedades Citrus limon (Limonero)  variedades Citrus limon (Limonero)  Variedades Citrus limon (Limonero)

Citrus limon (Limonero) vaso 20 
Citrus limon (limonero) vaso 26 
Citrus limon (Limonero) vaso 36

Variedades Citrus limon Cedro  Variedades Citrus limon Cedro

Citrus limon Cedro vaso 20
Citrus limon Cedro vaso 36


No hay comentarios:

Publicar un comentario