El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Ilex, una de las plantas protagonista de la decoración en Navidad

Los ilex son arbustos y árboles que alcanzan de 2 a 25 metros de altura que por sus particulares frutos y forma se han convertido en una de las plantas protagonistas para la decoración en navidad. En Barnaplant y Arribas Center ya podéis encontrar de un gran stock de en diferentes formatos, ideales para la decoración de interior y exterior  ¡¡¡¡Decora la Navidad!!! 

Ilex-Aquifolium-Alaska Ilex-Aquifolium-Blue-Angel Ilex-Meserveae-Blue-Angel Ilex-Meserveae-Heckenfee Ilex-Aquifolium-Alaska Ilex-Aquifolium-Alaska Ilex-Aquifolium-Silver-Van Ilex-Meserveae-Blue-Angel Ilex-Meserveae-Blue-Angel Ilex-Meserveae-Blue-Princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario