El ficus ginseng es una variedad de Ficus Microcarpa originaria de paises asiáticos que se empezaron a comercializar como ficus ginseng por la forma bulbosa y deforme de sus raices que en gran medida son aereas, es decir, que no estan totalmente ocultas en el suelo. Este aspecto característico de sus raíces unido a sus pequeñas y redondeadas hojas de color verde oscuro les convierten en ejemplares muy apreciados por los amantes de los bonsais.
En Barnaplant disponemos de un gran surtido de ficus microcarpa "ginseng" en forma bonsai, importados de China. Una especie que se adapta muy bien en interiores y en exterior en zonas costeras como la nuestra. En nuestras instalaciones podrás escoger entre más de 1000 ejemplares de ficus ginseng a punto para la venta y disponibles en varios formatos.
Ejemplares en formato comercial presentados en contenedores decorativos de diferentes medidas, y con diferentes formas, ideales para la decoración de interiores.
Además de un gran surtido de grandes ejemplares de ficus microcarpa "ginseng", para jardinería interior y exterior, con tamaños de 180 cm hasta 400 cm. Tamaños que convierten a estas plantas en ejemplares exclusivos y especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario