El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Centros de mesa para decorar la Navidad

Para decorar nuestra casa en Navidad, no debemos pasar por alto ningún detalle, en estos días propicios para reunirnos con amigos y familiares, una buena decoración aportará esa calidez y el ambiente ideal para disfrutar de estas fiestas

En Barnaplant y Arribas Center, te ofrecemos algunas buenas ideas para decorar estos días tan entrañables, en nuestras instalaciones puedes elegir entre un amplio stock de centros de mesa para... ¡¡¡decorar la Navidad!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario