El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Poinsettia "la más bonita" de la Navidad

La euphorbia pulcherrima, conocida comúnmente como flor de navidad, flor de pascua, o poinsettia pertenece a la familia Euphorbiaceae y es originaria de Mesoamérica. Debe su nombre "Euphorbia" al médico griego del rey Juba II de Mauritania Euphorbus y "pulcherrima" al epíteto latino que significa "La más bonita".

Este Arbusto o pequeño árbol cuya altura puede variar entre 0,6 y 3 m, con grandes hojas dentadas de color verde oscuro es utilizado en jardinería, pero principalmente en floricultura como planta de interior en Navidad dado que su floración se produce de Noviembre a Febrero. Existen más de 100 variedades cultivadas de esta especie.

En Barnaplant y Arribas Center disponemos de un gran stock de poinsettias con diferentes formatos y colores, ideales para la decoración de interior y exterior. Decora el invierno con... ¡¡¡la más bonita de la Navidad!!! 
 
Euphorbia-Pulcherrima-C2L-Icepunch Euphorbia-Pulcherrima-C3L-Planta-Madre Euphorbia-Pulcherrima-C3L-Copa Euphorbia-Pulcherrima-C14-colores Euphorbia-Pulcherrima-C14-colores Euphorbia-Pulcherrima-C14-colores Euphorbia-Pulcherrima-Mini-M7 Euphorbia-Pulcherrima-M12 Euphorbia-Pulcherrima-C14

No hay comentarios:

Publicar un comentario